domingo, 11 de abril de 2010

BIENVENIDOS

Esto es lo primero que escribo para mi recién estrenado blog, estaba pensando en escribir un artículo de "estreno de blog", en donde describiera lo que espero que sea y lo que pienso hacer con él. Sin embargo terminé considerándolo muy "clichoso" y que le daría al blog un toque cursi/pavoso que la verdad no merece dadas las expectativas que tengo hacia él. Y fijense que ya lo trato como si tuviese vida, que espero que la llegue a tener), en fin, de momento no tiene un concepto muy establecido, o por lo menos no muy profundo, será solo una especie de diario abierto y público, en donde ustedes, mis incorpóreos lectores, podrán interactuar conmigo en el absurdo y descabellado mundo de mis pensamientos. Y aunque a la final no me gustó la idea de un artículo de estreno, pensé necesarias por lo menos estas líneas para darles la bienvenida a este, su blog, al cual de seguro nunca más volverán a entrar jejeje...

2 comentarios:

  1. gafito yo si, me encanta lo agudo ke eres , asi ke me voy a deleitar con kien sabe ke escribas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magaly, siempre tan linda... y me gusta mucho que comenten, eso hace que provoque escribir un poco mas... besos...

    ResponderEliminar